-
Los profesores que se han dejado la piel en su trabajo durante veinte, treinta y cuarenta años son héroes. Sospecho que en el fondo saben que han hecho algo bueno y están más satisfechos de sí mismos que la mayoría de la gente. La mayoría de nosotros acabamos con no más de cinco o seis personas que nos recuerdan. Los profesores tienen miles de personas que les recuerdan el resto de sus vidas.