Autores:
  • Es una experiencia muy diferente rodar en 3-D porque los equipos de cámara son muy grandes. Todo a lo que nos hemos acostumbrado en los últimos diez años como cineastas, que es que las cámaras son cada vez más pequeñas y puedes echártelas al hombro y meterlas en un coche y hacer lo que quieras, ahora no puedes hacer nada de eso. Te ves obligado a poner las cosas en dollies y rieles y grúas.

    Source: collider.com