-
Me gustaba más la música, antes de entrar en la universidad. En el instituto, solía tocar la guitarra y cantar. Hice mucho de eso. Pero, cuando me gradué y fui a la universidad, recuerdo mi primer año y esta chica del otro lado del pasillo, que es una de mis buenas amigas hasta el día de hoy, tenía un hermano que estaba en el equipo de improvisación de la escuela. Fuimos a ver un espectáculo y me dejó con la boca abierta.