-
Si, como usted cree que hay un Dios Todopoderoso, Omnipresente, Omnisciente, que creó la tierra o el universo, por favor hágame saber, en primer lugar, por qué creó este mundo. Este mundo que está lleno de aflicción y dolor, e innumerables miserias, donde ni siquiera una persona vive en paz.... ¿Dónde está Dios? ¿Qué está haciendo? ¿Está obteniendo un placer enfermizo de ello? ¡Un Nerón! ¡Un Gengis Kan! ¡Abajo con Él!