-
Necesitamos que el gobierno y las empresas trabajen juntos en beneficio de todos. Ya no debería tratarse sólo de la típica "responsabilidad social corporativa", en la que la parte de "responsabilidad" suele ser cosa de un pequeño equipo enterrado en una oficina en un sótano; ahora debería tratarse de que cada persona de una empresa asumiera la responsabilidad de marcar la diferencia en todo lo que hace, en el trabajo y en su vida personal.
Temas
- Equipo
- Responsabilidad
- Oficina
- Juntos
- Trabajar juntos
- Marcar la diferencia
- Asumir la responsabilidad
- Responsabilidad social
- Persona soltera
- Vida personal
- Social
- Sótanos
- Beneficios
- Enterrado
- Diferencias
- Gobierno
- Necesita
- Personas
- Reinos
- Debería
- Típico
- Responsabilidad social de las empresas
- Bits
- Empresa
- Gobierno y empresa