Autores:
  • En la medida en que hace uso de sus sentidos sanos, el hombre mismo es el mejor y más exacto instrumento científico posible. La mayor desgracia de la física moderna es que sus experimentos se han apartado del hombre, por así decirlo, la física se niega a reconocer la naturaleza en todo lo que no muestren los instrumentos artificiales, e incluso utiliza esto como medida de sus logros.