-
La oscuridad no puede expulsar a la oscuridad. Para eso se necesita una luz. El miedo no puede expulsar al miedo. Necesitas esperanza para eso la muerte quiere más muerte. Pero creo que la vida quiere más vida y estoy convencido de que la mejor arma que tenemos es el AMOR. Y tal vez, en un mundo lleno de luchadores, en un mundo que implosiona con el odio, tal vez para ser un amante, tienes que ser un luchador. Tal vez esa sea la mayor lucha, la única lucha que merece la pena, la lucha en la que vas a estar el resto de tu vida.