-
Un gobierno de transición es el principio de una transferencia de soberanía. Es una cuestión de seguridad iraquí y de avanzar en el proceso político.
Un gobierno de transición es el principio de una transferencia de soberanía. Es una cuestión de seguridad iraquí y de avanzar en el proceso político.