-
Para mí, la fotografía es el reconocimiento simultáneo, en una fracción de segundo, de la significación de un acontecimiento así como de una organización precisa de las formas que dan a ese acontecimiento su expresión adecuada. Y esta organización, esta precisión, se te escapará siempre, si no aprecias lo que es una fotografía, si no comprendes que la composición, la lógica, el equilibrio de las superficies y de los valores son las únicas maneras de dar sentido a todo lo que aparece y desaparece continuamente ante nuestros ojos.