-
Algunas personas aprenden de los errores y no los repiten,
otros intentan bloquear los recuerdos y simplemente los borran.
Pero yo los guardo como recordatorio de que no me están matando,
y doy gracias a Dios por enseñarme humildad.
Hijo, recuerda cuando luches por ser libre
Para ver las cosas como son y no como te gusta que sean.
Porque incluso cuando el mundo se me cae encima
el pesimismo es una emoción, no una filosofía.
Saber lo que está mal no implica que tengas razón,
y otra es cuando sufres para aplicarlo en la vida.
Pero no soy un novato...
Y nunca cometeré el mismo error dos veces, coño.