-
Un día desaparecerás en una pira funeraria —simplemente en la nada, como el humo—. No te apegues a nada. Este apego te aleja de tu verdadero ser; te centras en aquello a lo que estás apegado. Tu conciencia se pierde en las cosas, en el dinero, en las personas, en el poder. Y hay mil y una cosas, toda esa espesa selva que te rodea, en las que perderte. Recuerda: el desapego es el secreto para encontrarte a ti mismo; entonces, la conciencia puede volverse hacia tu interior porque no tienes nada en el exterior a lo que aferrarte. Es libre, y en esta libertad puedes conocer tu naturaleza propia.