-
Vivimos en una era de música para gente a la que no le gusta la música. La industria discográfica descubrió hace tiempo que no hay mucha gente a la que le guste la música. Para mucha gente, la música es molesta o, como mínimo, no la necesitan. Descubrieron que si podían vender música a muchas de esas personas, podrían vender muchos más discos.