-
Supongo que decir adiós siempre es como... como saltar desde un borde. La peor parte es tomar la decisión de hacerlo. Una vez que estás en el aire, no hay nada que puedas hacer más que dejarte ir.
Supongo que decir adiós siempre es como... como saltar desde un borde. La peor parte es tomar la decisión de hacerlo. Una vez que estás en el aire, no hay nada que puedas hacer más que dejarte ir.