-
Obviamente, está diseñado por ejecutivos de compañías discográficas que quieren un éxito barato, y no quieren dar dinero a nadie y no quieren dar contratos, así que han creado este mundo de adolescentes muy burbujeantes que quieren ser "ídolos" y piensan que todo lo que tienen que hacer es mimetizarse bastante bien y lo habrán conseguido. ... Pero no es problema de los chicos, sino de las discográficas, porque es una forma barata de tener supuestos, no diré "artistas", pero... Estás asintiendo, ya me entiendes.